GTA VI: disponible en el 2019

GTA-VI

La famosa compañía Rockstar está por hacer un nuevo lanzamiento de la famosa saga GTA, su entrega del nuevo videojuego GTA VI continuara con la tradición de los juegos más famosos por su mafia, robar automóviles e increíbles misiones a lo largo de su increíble trama.

GTA VI: Muy probablemente esté disponible en el 2019


GTAVI


Se han dado a conocer muchos rumores que estará disponible en el año 2019, pero si quieres conocer más sobre la información disponible, quédate y sabrás los detalles de este increíble juego.

No solo se ha comunicado su fecha de lanzamiento, también Rockstar dio a conocer que su trama ira mucho más allá de la anterior entre GTA V, dando grandes sorpresas a los fanáticos de la saga.

Personaje femenino

La jugabilidad con una protagonista femenina rompe el molde de los antiguos GTA, haciéndolo con nuevas visiones para los jugadores.

Mapas nuevos

También se dio a conocer que el juego llevara a otras ciudades y no solo se centrará en Estados Unidos. Fuentes confiables indican que uno de los mapas nuevos podría ser París.

Lanzamiento

Al principio se esperaba que el juego saliera a finales del 2018, pero lastimosamente no será así. Los rumores indican que el famoso GTA VI será lanzado para mediados o final del año 2019.

Artículo Anterior Artículo Siguiente