Ex novia de Zac Efron dice que él le "lavó el cerebro"

Ex novia de Zac Efron dice que él le lavó el cerebro


La ex novia del actor de Hollywood Zac Efron dice que estaba desconsolada después de la ruptura y que él le "lavó el cerebro".


Zac Efron recientemente rompió con Vanessa Valladares después de diez meses de romance. Sin embargo, otra exnovia del actor, la campeona olímpica Sarah Bro, quien salió con Efron en 2019, habló en su podcast sobre un romance con él que terminó mal.


Aunque la nadadora no dio un nombre, el momento y la descripción coinciden con el momento de su relación con la estrella de Rescuers Malibu. “Es difícil hablar de amor, y mucho menos de la única cosa que realmente me hizo creer que ya no debería tener novio”, dijo Bro.


Zac Efron cambio rostro

Bro explicó que su relación resultó en que ella perdiera por completo de vista quién era ella como persona. “Llegué tan lejos que apenas sabía qué estaba bien y qué estaba mal. Me manipularon mucho y prácticamente me lavaron el cerebro. Yo era joven, confundido y enamorado". Bro admitió que no solo tuvo que soportar la ruptura, sino también restaurar el estado normal durante mucho tiempo después.


“No fue solo mi corazón lo que estaba roto. Mi personalidad se ha dividido a la mitad”, dijo el deportista.


Artículo Anterior Artículo Siguiente