muchos turoriales y cursos

bueno comenzemos por que para despues es tarde:

Edición de HTML


Descripción
Aprende a editar en HTML gracias a este didáctico curso interactivo español.

El Gobierno de España, conforme al Ministerio de Educación y Ciencia, poseen varios sites conteniendo material edcuativo puesto gratuitamente a disposición de todo el público.
Este material, titulado \"Edición de HTML\", es gratuito y todos sus derechos intelectuales pertenecen a dicha entidad.

En sí, el curso de Edición de HTML, consiste en un ISO que permite a estudiantes de nivel medio, profesionales, novatos y cualquier otro interesado en el tema de HTML, aprenderlo a través de este liviano pero completo curso. Técnicamente posee 14 capítulos extendidos a través de la pestaña del curso. Cada uno posee interactividad y no el simple plano de lectura.

Objetivo:
El objetivo final consiste en construir y publicar un sitio WEB de contenido educativo compuesto de varias páginas con sus correspondientes enlaces.

Los materiales que encontrarás recogen una serie de explicaciones sobre los diferentes elementos que constituyen las páginas WEB y un conjunto de ejercicios intercalados para ir practicando los conceptos explicados.
La navegación por los contenidos del curso puede hacerse siguiendo una secuencia lineal o bien de forma no secuencial para lo que se utilizará el menú con el desarrollo de los bloques de contenido que tendrás presente en la pantalla.

La secuencia de prácticas se inicia trabajando directamente con el código. Si ya has tenido algún contacto con alguna otra herramienta de diseño de páginas WEB puede parecerte que esta fase sobra. Este es un recurso metodológico necesario para hacer patentes las características del lenguaje HTML y por ello los primeros ejercicios son de este tipo.

Autores:
Raúl Luna Lombardi
Jorge Oceja Castanedo

Consta de tres elementos:
1. Guía del alumno
2. Curso
3. Autores

En exclusividad, LitArt, se ha propuesto promover material de alta calidad a través de la red, ciertamente con material didáctico que reúne todos los requisitos y que en lo posible no tenga conflicto de CopyRight, como el presente material.

Nota:
Para la correcta ejecución del software, primeramente deberás quemar como imagen el ISO en un cd, luego ejecutarlo desde tu lector de discos. Es necesario entonces que tengas a tu disposición el Explorer, un cdrom y un programa como Nero o en su defecto para leer el ISO usar el DaemonTools o Cualquier otro.

Aclaración final:
IntercambiosVIrtuales y el autor o distribuidor de este material a través de la red, no promueve la piratería en ningún sentido, ni busca lucrarse de material gratuito, por el contrario, promueve la educación.

Contenidos
0. Introducción
1. La base
2. Tablas
3. Multimedia
4. Vínculos
5. Validación
6. Plantillas
7. Formularios
8. Marcos
9. XHTML
10. Estilos
11. Publicación
12. Recursos
13. Accesibilidad
14. Errores

Enlaces

Edición de HTML
http://rapidshare.com/files/172164426/HTML-jamespoetrodriguez.rar
http://www.megaupload.com/pt/?d=JZXU3DJY

Creación de una Postal Navideña con Photoshop CS4 (VideoTutorial)





Datos Técnicos
Creación de una Postal Navideña con Photoshop CS4 (VideoTutorial)
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~09:28 Min/Seg | 128 kbps | 19.7 MB | 2008 | Creditos: Polin

Descripción
Con este VideoTutorial usted aprenderá a crear una postal navideña con fotos de amigos o familiares.
Esta postal tendrá una extensión .JPG que podrá imprimir y entregar o bien adjuntar y enviar por correo electrónico.
El método es muy común, se usan herramientas básicas de Adobe Photoshop y no tardará más de 10 minutos.
Porque una imagen dice más que mil palabras expresemos nuestro aprecio regalando una linda postal en esta navidad.

PD: Polin desea recibir al menos 10 postales!
También les he incluido un vídeo donde muestro como agregar un efecto de nieve en nuestra página Web.


Enlaces
Creación de una Postal Navideña con Photoshop CS4 (VideoTutorial)
http://rapidshare.com/files/172037877/Creacion.de.postal.navidena.by.polin.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=TTIGYQO4
http://w17.easy-share.com/1702777007.html

Dominemos Google Adwords Español DVD



Datos Técnicos
Dominemos Google Adwords Español DVD
Spanish Latino | DVD | ISO | WMV | 640x480 | 6 Horas 48 Minutos | 847MB | 2008 | Autor: Carlos Gallego | Seminarios | Vídeo Cursos | Colaborador: Eclipse

Descripción
\"Reconocido Experto Hispano le Revela -Paso a Paso- Cómo Organizar, Administrar y Optimizar sus Campañas de Google Adwords\"
\"Su Promesa: Revelarle Todos Los Secretos para Generar Tráfico Cualificado Hacia Su Web, Pagar Menos por Clic, Generar Más Ventas... SIN aumentar su presupuesto actual\"
Es cierto, por primera vez un experto Hispano en Google Adwords le revelará todos sus secretos para Dominar Google Adwords. ¡Ah! y no se trata de cualquier experto. La persona que estoy a punto de presentarle ha producido más de 4 millones de clics para sus clientes.

Sin temor a equivocarme, me atrevería a decir que USTED, SÍ USTED, está perdiendo dinero con sus campañas de Google AdWords .
¿Por qué estoy seguro de lo anterior?
Porque se ha demostrado que la gran mayoria de usuarios de Google AdWords cometen decenas de errores por no conocer las técnicas y estrategias efectivas utilizadas por los grandes expertos en Adwords para Conseguir Tráfico Cualificado hacia sus sitios web. Solo mencionaré 2 de los errores más comunes, aunque le aseguro que existen muchos más: 1. Unos de los problemas más comunes es que no saben filtrar las palabras claves que NO son su nicho de mercado, por tanto, esas visitas (clics) están literalmente siendo desperdiciadas y estará pagando a Google por ellas, perdiendo inutilmente su dinero. 2. Otro problema común es que no tienen un sistema implementado para la administración diaria de sus campañas. Y, este es un error MAYÚSCULO, pues la clave del éxito en Google Adwords radica en la Administración DIARIA de las campañas. Qué tal si le presentara a un experto hispano en Google Adwords, quien le enseñará, entre otras cosas: CÓMO crear y diseñar una campaña Adwords desde CERO. CÓMO AHORRAR un 20% de dinero en clics perdidos de gente que no está realmente interesada en su ofrecimiento comercial.

* CÓMO Pagarle a Google Menos por Clic
* CÓMO hacer un pequeño cambio en sus anuncios para pagar un 35% menos por clic
* CÓMO Mantener su Quality Score Optimizado
* CÓMO Diseñar Anuncios Poderosos
* CÓMO Mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores
* ÓMO Diseñar Páginas de Aterrizaje Efectivas
* CÓMO filtrar los clics no cualificados
* CÓMO funciona el Quality Score y cómo mejorarlo
* CÓMO lograr capturar la atención de sus visitantes en 8 segundos o menos.
* CÓMO pagar 3 ó 4 veces menos y estar en mejor posición que su competidor. Aunque no lo crea, sí es posible
* CÓMO encontrar las 2 palabras más importantes que le traen el 80% del tráfico de su nicho de mercado
* CÓMO conseguir mas Filtros para mejorar el trafico cualificado
* CÓMO configurar el seguimiento de Conversiones
* CÓMO medir los costos de las conversiones
* CÓMO administrar (día a día) sus campañas...

... entre muchas otras cosas. Pues bien, ese experto hispano EXISTE y es mi amigo y colega Carlos Andrés Gallego. Carlos Andrés ha producido para sus clientes más de 4 Millones de clics cualificados hacia sus sitios web y es conocido localmente como \"el niño del mercadeo en Google\". Está radicado en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos). Actualmente habla en la radio local 88.3 FM de lunes a viernes a las 9:45 a.m. Además, es columnista habitual en temas de Adwords en: MercadeoGlobal.com
Carlos Andrés, es un verdadero especialista en su campo. Aprendió en base a la práctica y no en pura teoría.
Recientemente durante una entrevista dijo: Lo que yo aprendí, después de varios miles de dólares desperdiciados es la manera de cómo debo organizar eficientemente mis campañas y mis grupos, y es por eso que quiero revelarlo para que usted pueda hacerlo y conseguir muchos más clic y ventas con el mismo presupuesto que hasta ahora tiene cada mes.
No hay nada mejor que aprender de la experiencia y los errores ajenos... Dicen por ahí que la información es poder, yo agrego también que si compra experiencia avanzará más rápido que su competencia debido que está sumando la experiencia de otros a su propia experiencia. Al conocer los errores más comunes en Google AdWords el ahorro de dinero en clics es inevitable. Recientemente tuve la fortuna de asistir a una de los seminarios de Carlos Andrés en Miami, en donde durante más de 4 horas nos reveló todo su sistema de Administración y Optimización de campañas Adwords. A dicha conferencia estimo que asistieron alrededor de 100 empresarios locales (Miami) y además, todo el evento fue transmitido \"en vivo y en directo\" vía Internet a participantes de 18 países. Pues bien, todo lo allí tratado fue grabado en video y HOY está disponible en formato de video-digital, de tal manera que en pocos minutos podrá estar disfrutando todo el material desde la comodidad de su hogar u oficina, a su propio ritmo. Todo el material está disponible para descargar inmediatamente, no importa la hora del dia en que tramite su compra.

Aprendera
Este video curso le ayudará a ver su retorno de la inversión mucho más rápido de lo que se puede esperar, debido a nuestras técnicas serán reveladas por primera vez en Español.
Fotos Seminario Google Adwords Latino (Miami, Florida, Estados Unidos)

* Consiga hasta un 12% en CTR
* Ahorre 35% en clics y mejore su relevancia
* Consiga hasta un 8% de Conversión con páginas de aterrizaje irresistibles.
* Traiga Tráfico Cualificado y Venda más Rápido sin mucho esfuerzo.
* Sea el Único Ganador en su nicho de mercado.
* Usted ahorrará 20% de dinero en clics perdidos de gente que no está realmente interesada en su ofrecimiento comercial.
* Usted entenderá la importancia del Quality Score (calidad de relevancia de una campaña) y cómo sacar ventaja de ello.
* Usted aprenderá como encontrar las 2 palabras más Importantes que le traen el 80% del tráfico de su nicho de mercado.
* Aprenda como Pagar Menos por Clic en 8 días. - En el Video Tutorial 2 aprenderá a pagar 35% menos por clic, haciendole un pequeño cambio en los anuncios y otras cosas más..
* Como Mantener su Quality Score Optimizado. - El Quality Score es la medida de relevancia de su campaña, en este Video aprenderá a mantenerlo en \"Excelente\" para estar en mejor posición que sus competidores pagando menos que ellos..
* Cómo Diseñar Anuncios Poderosos - En definitiva, son los anuncios que conquistan al visitante y si no sabe escribirlos no conseguirá clics. Aprenda aquí la importancia de la atracción Instantanea!
* Cómo mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores. - Aprenderá a mantenerse siempre en mejor posición que sus competidores pagando mucho menos que ellos.
* Cómo Optimizar Las Páginas de Aterrizaje, para obtener máximos resultados- El elemento final para conquistar un comprador una vez pulse en su anuncio son las páginas de aterrizaje, aprenda a diseñarlas para que todo visitante al entrar haga una acción (compre, llene un formulario, se suscriba a su boletín, o la acción que usted desee).


Contenido


* Vídeo Nº1. Google Adwords BÁSICO
* Vídeo Nº2. Google Adwords INTERMEDIO 1
* Vídeo Nº3. Google Adwords INTERMEDIO 2
* Vídeo Nº4 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 1
* Vídeo Nº5 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 2
* Vídeo Nº6 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 3
* Bonos


Capturas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiN9STG5fsrPttoAzn59b37CNhTHzOrjIMjR3knSmbKBOJoeyl9RCh4hMLFN4Y6hVWqELc99vNbrY1F9ytPD4v9I2C7kJ58zNKYQdAH6NFb7knosfcVGxd8ZV7g4UGlXWZLPxjmPY6rCWI/s1600-h/Dominemos-Google-Adwords-Video-Curso.jpg

Enlaces
Dominemos Google Adwords Español DVD
http://www.mediafire.com/file/derghydwhzc/Dominemos.Google.Adwords.DVD.Spanish.AIO.dlc
http://www.megaupload.com/?f=UV29A1ZM
http://paste2.org/p/106916
Nota
Los Enlaces Rapidshare estan en un archivo .dlc el cual se abre con jdownloader(Archivo>Agregar>Cargar Contenedor)para iniciar su descarga desde él.[/b]

[b]Enciclopedia Didáctica de Enseñanza Sobre Guitarra[/b]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqg2Cxx8_xTwfeQUEm1rGEo3FVvv1HXTBFKYH89Atz5nyWnedz6zVqm_Y84uiNQSJqz6kyQPVFXiRTwOQp-fQ43XKnmaX_mb35zg9e_56JHVQT5niNpEcP6ufwKyxLP0lzEK1Dq8Aa0vg/s1600-h/jazzfusion.jpg

[b]Datos Técnicos
Enciclopedia Didáctica de Enseñanza Sobre Guitarra
12CDs | Italiano | NRG | Compresión: RAR

Descripción
Está es una extraordinaria y amplia Enciclopedia de la Enseñanza de guitarra. Te enseña a jugar en todas las técnicas, estilos y géneros de la música!

Las 430 lecciones se reunieron en 12 CD-ROM están organizados en forma tal que le permiten elegir entre 20 diferentes caminos educativos, de modo que usted puede personalizar su curso de estudio de acuerdo a sus necesidades y preferencias de género.

Por otra parte, un software muy intuitivo hace que sea simple y de la consulta de este curso interactivo de guitarra y organizó, por ejemplo, ofreciendo la oportunidad para resaltar el vídeo ejecuta cualquiera de las manos, para registrar su funcionamiento de manera simultánea con la de la base.

Contenido
La Enciclopedia está compuesta principalmente de 3 áreas de consulta y estudio.
Las 3 zonas se componen de 6 secciones, incluyendo 5 de estudio práctico, y 1 dedicado exclusivamente a la teoría, entre ellos un verdadero Diccionario de la Música.
Área de desarrollo técnico general

Esto incluye 3 secciones para el desarrollo de técnicas General guitarra acústica, clásica, eléctrica, y las técnicas.

Sección 1: Electric - Rock / Fusion

* El conocimiento y la Organización de teclado
* Estudio de las posiciones en el teclado
* Mecánica de los movimientos de los dedos
* Ejercicios específicos para la independencia
* Tecnología de púa y el cuello de botella
* Pennata técnica de la alternancia, sociedad mixta de púa dedo de la mano
* Posiciones de escala en todos los tonos
* Aplicación de las escaleras a las diferentes frases y las lenguas
* Arpeggi simple y ampliada
* Aplicación de arpegios a los diferentes idiomas y frases
* Elementos técnicos para la interpretación el\'espressività
* Legados, diapositivas, Bendings, vibrato, Armonici
* Aplicación de las diversas técnicas y frases de idiomas
* Los detalles técnicos relacionados con los idiomas
* Aplicación de las técnicas en sus respectivos idiomas
* Los artículos a la práctica la improvisación
* Interior principales en diferentes estilos
* Elaboraciones sobre la estructura armónica de las normas

Sección 2: Acoustic - Fingerstyle

* Técnica de la mano derecha y mano izquierda
* Fragmentos de escala progresiva, acordes y melodías
* Coordinación y la independencia de ambas manos
* Fragmentos desarrollo progresivo de sincronismo entre los dos manos
* Estudio de arpegios
* Técnicas arpeggio según melódico y polifónico
* Desarrollo de la técnica polifónica
* De agotarse, la eliminación y la melodía, con un bajo melódico, continua y suplentes
* Elementos técnicos para la interpretación el\'espressività
* Las especificaciones técnicas relacionadas con las lenguas Fingerstyle

Sección 3: La Música - Acordes

* Papel de la guitarra de ritmo
* Acompañar las canciones
* Partes de un grupo de acompañamiento de diferentes estilos
* Las diversas formas de acuerdo a través del teclado
* Los Acordes y móvil transportable abierto forma durante todo el teclado
* Pequeñas y grandes Barré
* Técnicas de entrenamiento en diferentes estilos
* Para acústicos y guitarras eléctricas
* Acompañar con los medios de comunicación mixtos
* Arpegios repentina, con el único acompañamiento de Notas
* Armonización y progresiones
* Armonización de las principales escaleras
* Progresiones de los Acordes relacionados con los diferentes estilos
* Lectura de los nombres y la puntuación de ritmo
* Se presentan todas las familias de los Acordes

Area de Desarrollo de la interpretación y la Expresividad
Esto incluye 3 secciones. Idiomas y géneros, dedicado a la práctica de diferentes idiomas y géneros de la música contemporánea que no viven sólo gracias a la técnica, pero los matices de la vida, el calor, el ritmo, la interpretación y la expresión. A través de los estudios es poner en práctica, con composiciones ricas en musicalidad, lo que se presenta en 2 secciones de Tecnología General. En la sección Temas proponer composiciones originales especialmente compuesto por profesores de la RPC.

Sección 4: Lenguas y Géneros
Sección de idiomas y géneros pone de relieve la expresividad y la interpretación de los estudios a través de composiciones para guitarra solista y guitarra polifónica. Se desarrolla en 60 clases de estudios progresivo fácil.
Él trabaja para ir más allá de las técnicas básicas, las especificaciones y avanzada, poniendo de relieve los elementos en virtud de la cual llegamos a dar expresión. Proyecto en forma de estudio de innumerables composiciones inspiradas por las más importantes lenguas de la música contemporánea: Pop, Rock, Blues, Fusión, Jazz, Latin-Style, Reggae, R & B y muchos otros.
Los estudios están escritos para todas las guitarras y tocar todos los temas que pueden constituir el compendio esencial para la técnica de guitarra.

* Estudios para la interpretación el\'espressività
* Estudios de guitarra solista y guitarra polifónica, aplicado a los más importantes géneros musicales
* Estudio de las especificaciones técnicas
* Ejercicios y estudios específicos en los géneros Blues, Rock, Jazz, Fusión, Latin
* Técnicas específicas de idiomas y géneros: Pop, Rock, Blues, Country, Fusión, Jazz, Latin, Reggae, R & B, Brasil-Style, y otros

Sección 5: Temas

* Canciones de los principales géneros musicales
* Composiciones en forma de canción para guitarra solista y guitarra polifónica se aplica a los más importantes géneros musicales: Pop, Rock, Blues, Fusión, Jazz, Latin, Reggae, R & B, étnica
* Lenguas de América Latina y la música brasileña

Area de Desarrollo de la interpretación y la Expresividad
Para lograr los objetivos de la formación, la Enciclopedia se dispone lo siguiente:

* 70 Video-Lecciones-Harmony teoría que explica los principios del simbolismo y las normas de la teoría de la música y la armonía necesaria para hacer frente a la propuesta educativa caminos nell\'Enciclopedia.
* Un curso de formación del oído que le permite aprender y verificar que los conocimientos necesarios para el estudio de la música escrita se adquieren bienes.
* Un Diccionario de la Música que explica brevemente el significado, los planes propuestos, normas específicas, se enumeran los detalles de cada uno de los temas, tales como intervalos, el tono, los diferentes tipos de Scala, los Acordes etc ...

Sección 6: Lectura
Lectura de la sección está dedicada a la lectura de la partitura.
Este es un curso que enseña a jugar por la lectura de la música, también adecuado para aquellos que empezar de cero.

* Lectura melódica
* Melódico-rítmicos células de dificultad progresiva.
* La ruta va de la mano con el contenido técnico de
* Sección eléctrica Rock / Fusion
* Lea acerca de las diferentes posiciones del teclado
* Composición formas de digitación en las escaleras
* Lectura de cartas o con la partitura siglas
* Composiciones para guitarra ritmo, con las siglas y la notación rítmica

Sección 7: Teoría de la Armonía

* Símbolos general de música
* Con gráficos
* General de la notación musical
* Con gráficos y diagramas de resumen
* Terminología de la notación italiano e Inglés
* Divisiones y duraciones
* Con los diagramas de resumen
* Principios de la Teoría General
* Con intervalos de diagramas resumen, Escala
* General Principles de la armonía
* Resumen con los diagramas de Acordes, Tablaturas, Hue


Requisitos de Sistema

* CPU: Intel Celeron 700, AMD Athlon, Duron o superior.
* RAM: 128 MB
* Tarjeta de Audio Windows Compatible
* Software de Ssistema:
Windows Media Player 9.0, Adobe Acrobat Reader
* SIstemas Operativos Soportados: Windows 98 / 98se / 2000 / XP / Vista


Capturas[/b]





Enlaces
Enciclopedia Didáctica de Enseñanza Sobre Guitarra

http://paste2.org/p/102941
http://www.megaupload.com/?f=ROEX48N0
http://www.filefactory.com/f/94d5a96e16d1ae63/
http://rapidshare.com/users/S7BOTF


Crear un CD Booteble de Windows XP/Vista (Videotutorial)




Datos Técnicos
Crear un CD Booteble de Windows XP/Vista (Videotutorial)
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~6:05 Min/Seg | 128 kbps | 15.0 MB | 2008 | Creditos: Polin

Descripción
Con este VideoTutorial usted aprenderá a crear una imagen de CD (iso) de Windows XP/VISTA que sea capaz de arrancar al iniciar la PC (Bootear).

Esto es importante saberlo en el caso de que usted desea agregar programas, o drivesr al CD que tiene su Windows o en el caso de querer tener un DVD de Windows Vista que también tenga Office 2007.

Si un CD de Windows no bootear, no podrá hacer instalaciones desde cero.

También se incluye un Manual (PDF) para aprender a crear N(numero) Windows en uno. Osea 3 Windows en un solo CD, etc.

Contenido

* Archivos de arranque (boot) de Windows XP y VISTA.
* Herramientas usadas en el VideoTutorial.
* Manual para crear un Todo En Uno. (by Angel)
* VideoTutotial Hacer Bootear un CD de Windows


Enlaces
Crear un CD Booteble de Windows XP/Vista (Videotutorial)


http://rapidshare.com/files/163625668/Hacer.Bootear.Un.CD.de.Windows.by.Polin.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=1VX3TXVQ
http://www.filefactory.com/file/039e37/n/Hacer_Bootear_Un_CD_de_Windows_by_Polin_rar
http://w18.easy-share.com/1702421349.html

Acceder a Cuentas de Usuario Protegida en Windows (Videotutorial)



Datos Técnicos
Acceder a Cuentas de Usuario Protegida en Windows
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~11:59 Min/Seg | 128 kbps | 10.1 MB | 2008 | Creditos: Polin

Descripción
En estos Videotutoriales, se le mostrara como entrar a una o mas cuentas de usuario protegida en windows, empleando algunos programas cargados en liveCDs; en el primer vídeo tutorial se usara LiveCD Windows XPE y el programa Password Renew for NT´s v1.1 Beta, este aplicación busca los usuarios que tiene un sistema operativo y con solo elegir una de las que se muestre nos brinda la posibilidad de cambiar la contraseña por una que deseemos, luego solo reiniciamos la PC y tendremos el Sistema Operativo con la nueva contraseña.
En el segundo Vídeo tutorial aprenderás a borrar la contraseña de windows xp empleando Hiren´s BootCD, en realidad se emplea una de las tantas herramientas que incluye este sorprende CD, el programa en mención es Active Password Changer 3.0.420 este a diferencia del anterior tiene soporte desde windows NT a Vista.

Requisitos

* Windows XP Professional.
* Hiren´s BootCD 9.6
* Windows LiveCD XPE
* Microsoft Virtual PC 2007
* Un poco de Paciencia.


Enlaces
http://rapidshare.com/files/162706828/Password.Cuenta.Windows.by.Polin.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=AQ45T20G
http://www.mediafire.com/?zyyyzqgzvmd/Password.Cuenta.Windows.by.Polin.rar
http://www.filefactory.com/file/dfd9ae/n/Password_Cuenta_Windows_by_Polin_rar

Creación de una PC Virtual con Virtual PC 2007



atos Técnicos
Creación de una PC Virtual con Virtual PC 2007
37.9 MB | WMV | Spanish | 1024 x 768 | 34:29 Min/Seg | Creditos: Polin

Descripción
Con este VideoTutorial ustéd aprenderá a instalar Virtual PC 2007, instalar un sistema operativo virtual y compartir archivos entre la PC física y la virtual.

Sistema operativo físico: Windows Vista Sistema operativo virtual: Windows XP SP3 OEM SATA + IE7 +WMP11 by Cycl0pe & hui

* Instalación de Virtual PC 2007 en Windows Vista.
* Configuración de una nueva PC virtual.
* Instalación de Windows XP (sistema operativo virtual).
* Instalación de Virtual Machine Addition.
* Configuración para compartir carpetas y unidades.


Contenido

* corrección.jpg: Imagen que muestra una corrección del videotutorial.
* VideoTutorial.gif: Logotipo del videotutorial.
* Video1.wmv: Instalación de virtual PC 2007 en Windows Vista. [01:06 m/s]
* Video2.wmv: Instalación del sistema operativo virtual. [26:28 m/s]
* Video3.wmv: Configurando el compartir de carpetas y unidades entre los sistemas operativos. [06:41 m/s]
* Links.txt: Documento de texto con vínculos hacia las herramientas. (Virtual PC y sistema operativo).


Enlaces
Creación de una PC Virtual con Virtual PC 2007

http://rapidshare.com/files/157326000/Creacion.de.una.PC.Virtual.con.Virtual.PC.2007.by.Polin.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=3RAL23WI
http://www.filefactory.com/file/3fa6f2/n/Creacion_de_una_PC_Virtual_con_Virtual_PC_2007_by_Polin_rar

Curso Interactivo de Autocad 2007 Para Arquitectura y Construccion en 2D Y 3D (Editorial Viadas)

Datos Técnicos
Curso Interactivo de Autocad 2007 Para Arquitectura y Construccion en 2D Y 3D
5CDs | Spanish | ISO | Videos | SWF | EXE | 2.6 GB | Editorial Viadas

Descripción
\"Al Fin Un Método Fácil y Efectivo Para DOMINAR Completamente La Última Versión De AutoCAD...
... Sin Tener Que Leer Aburridos Libros O Gastarte Una Fortuna En Cursos\"
En este curso interactivo completo de AutoCAD 2007 conseguirás:

* Aprenderás a usar AutoCAD mientras desarrollas los planos de unaf casa habitación y otros proyectos similares -- sin ejercicios absurdos en pantalla (como el hacer una línea en pantalla y después borrarla)... Aquí harás más que eso, cuando te enseñemos el comando \"línea\" lo aprenderás a usar mientras dibujas una zapata corrida del plano de cimentaciones (fundaciones) ó lo aprenderás a usar para dibujar muros rápidamente.
* Aprendes exactamente los comandos que NECESITAS. AutoCAD es una herramienta muy compleja, ya que fue creada para muchas disciplinas. Sinceramente hay comandos que los mismos expertos como Pablo dicen que NUNCA necesitarás. Es por eso que en este curso te ahorramos tiempo, ya que nos concentramos EXCLUSIVAMENTE en los comandos que necesitas para trabajar mejor y más rápido.
* Aprenderás saltándote toda la información técnica. Si ves los manuales de AutoCAD que venden por ahí (que son tan anchos como una biblia), podrás comprobar que contienen hojas y hojas de textos y comandos interminables, que tomaría años aprender. Aquí no pasará eso gracias a que todo el curso es práctico, solamente explicamos lo que necesitas. Nuestro objetivo no es que te conviertas en un programador de AutoCAD experto o un desarrollador de scripts en autoLISP. Cuando estés presionado con una entrega, en lo que menos pensarás es en hacer una rutina de AutoLISP. ;-)
* Aprenderás 4 niveles completos en un sólo sistema (BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO y 3D). Probablemente tú ya sabrás lo que se ve en el nivel básico, pero como hemos incluido herramientas nuevas en todos los niveles, te servirá de repaso. Así, los niveles posteriores serán más fluidos, pues no se necesitará retomar temas anteriores.


Contenido General

* CD #1: “Curso de AutoCAD 2007 (BÁSICO) para Arquitectura y Construcción” (354 minutos)
* CD #2: “Curso de AutoCAD 2007 (INTERMEDIO) para Arquitectura y Construcción” (62 minutos)
* CD #3: “Curso de AutoCAD 2007 (INTERMEDIO) para Arquitectura y Construcción” para versión Ingles (62 minutos)
* CD #4: “Curso de AutoCAD 2007 en 3D (BÁSICO e INTERMEDIO) para Arquitectura y Construcción” (350 minutos)
* CD #5: “Curso de AutoCAD 2007 en 3D (AVANZADO) para Arquitectura y Construcción \" (130 minutos)
Enlaces
Curso Interactivo de Autocad 2007 Para Arquitectura y Construccion en 2D Y 3D
http://paste2.org/p/89868
http://paste2.org/p/89961
http://www.filefactory.com/f/26a7a647d7e70a46/


Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos




atos Técnicos
Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos
| 2GB | Inglés | Compresión: RAR |

Descripción
Adobe Photoshop CS3 para los fotógrafos comienza con una introducción a todas las nuevas características de Photoshop CS3, seguido por un panorama general de la interfaz de Photoshop y los fundamentos de cómo usar Photoshop, seguida de cómo configurar y optimizar el rendimiento del ordenador para ejecutar el programa y entonces nos sumergimos directamente en los elementos esenciales de edición de imágenes. El Capitulo Principal sobre Edición Básicas de Imágenes describe cómo trabajar con todos los instrumentos de ajuste de imagen que se encuentran en el programa, algunos de los cuales han estado allí desde el principio. El siguiente capítulo se va a explicar las opciones alternativas, como cuando se utiliza Camera Raw en Photoshop para su proceso de captura digital de imágenes.

Talleres prácticos muestran el dominio de la técnicas esenciales, tales como la optimización de una imagen para pre impresión, corrección de color, técnicas de retoque, gestión de la paleta de capas, tonificación una imagen en blanco y negro, Texturas y así sucesivamente. Cada técnica se describe paso a paso y al detalle, mostrando exactamente que comando a utilizar, tanto si usted está trabajando con una Mac o computadora PC.

El DVD que acompaña contiene un Guía para fotógrafos. Este se presenta en un formato de navegador web que puede correr desde el DVD o copiar en el disco duro de su ordenador para fuera de línea de visión. La Guía contiene una completa explicación de todas las herramientas y paletas de Photoshop, así como otros temas en el programa. Es como tener un manual fuera de línea con el que se puede aprender más acerca de lo que cada herramienta de Photoshop hace. La guía también proporciona 110 minutos de película sobre tutoriales de Photoshop CS3.

Enlaces
Adobe Photoshop CS3 Para Fotógrafos

http://rapidshare.com/files/150326495/PSDVD.sfv
http://rapidshare.com/files/150322406/PSDVD.part01.rar
http://rapidshare.com/files/150323092/PSDVD.part02.rar
http://rapidshare.com/files/150322628/PSDVD.part03.rar
http://rapidshare.com/files/150326915/PSDVD.part04.rar
http://rapidshare.com/files/150322619/PSDVD.part05.rar
http://rapidshare.com/files/150322958/PSDVD.part06.rar
http://rapidshare.com/files/150322635/PSDVD.part07.rar
http://rapidshare.com/files/150322965/PSDVD.part08.rar
http://rapidshare.com/files/150327034/PSDVD.part09.rar
http://rapidshare.com/files/150326886/PSDVD.part10.rar
http://rapidshare.com/files/150342737/PSDVD.part11.rar
http://rapidshare.com/files/150323926/PSDVD.part12.rar
http://rapidshare.com/files/150326899/PSDVD.part13.rar
http://rapidshare.com/files/150329685/PSDVD.part14.rar
http://rapidshare.com/files/150330138/PSDVD.part15.rar
http://rapidshare.com/files/150324534/PSDVD.part16.rar
http://rapidshare.com/files/150329817/PSDVD.part17.rar
http://rapidshare.com/files/150324514/PSDVD.part18.rar
http://rapidshare.com/files/150342679/PSDVD.part19.rar
http://rapidshare.com/files/150324469/PSDVD.part20.rar
http://rapidshare.com/files/150329643/PSDVD.part21.rar

Tell Me More Japones(japanese), Aprenda Japonés

Datos Técnicos
Tell Me More Japonés
ISO | 376MB | Interface: Francés | Colaborador: Javier

Descripción
Tell Me More Japanese cubre todos los aspectos esenciales de aprendizaje de la lengua: comando de los principales personajes (Kana y Kanji), la comprensión, pronunciación, expresión escrita y gramática. Desarrollado en colaboración con el Instituto Japonés de las Lenguas
300 horas de aprendizaje de japonés y más de 1500 EJERCICIOS
Diálogos interactivos

* Disponer de un fluido, conversación interactiva con el ordenador, y perfeccionar su pronunciación con más de 1500 palabras y frases que se encuentran en los diálogos. Los diálogos se basan en la conversación cotidiana y se complementan con 400 fotos que ilustran la cultura japonesa.
* 8.000-palabra glosario
* Enriquecer su vocabulario con un glosario de más de 8.000 registrados palabras.

Gramática

* Consulta clave de 60 puntos de la gramática japonesa, presentada en una simple y concisa.
* Demostraciones animadas de los personajes
* Incremente su conocimiento y comprensión de los caracteres japoneses con 46 exclusivas de las manifestaciones de animación y Hiragana Katakana.
* Más de 1500 ejercicios de japonés
* Incremente su conocimiento y la comprensión del curso con una amplia gama de la escritura y escucha las actividades relativas a la gramática y el vocabulario puntos tratados en la experiencia japonesa.

Evaluación Final

* Mantener una evaluación exhaustiva de su trabajo en las 18 lecciones y reproducir todas sus diálogos con el ordenador.
* Idioma japonés y la cultura: un manual de introducción
* Como complemento al software, un manual introductorio se ofrece, ayudando en tus primeros pasos con el idioma japonés, y lo que le permitirá descubrir la fascinante Japón patrimonio cultural.


Enlaces
Tell Me More Japonés
http://rapidshare.com/files/150381187/Curso_Japones.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150381045/Curso_Japones.part2.rar
http://rapidshare.com/files/150381186/Curso_Japones.part3.rar
http://rapidshare.com/files/150380912/Curso_Japones.part4.rar

Tell Me More Italiano 3CD\'s (Principiante, Intermedio & Avanzado)

atos Técnicos
Tell Me More Italiano 3CD\'s (Principiante, Intermedio & Avanzado)
| ISO | 1,4GB | Multilenguaje Inc. Spanish | Compresión: RAR |

Descripción
Tell Me More Italiano es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.La solución completa para un aprendizaje personalizado.

Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

PRINCIPIANTE. Equivalencia escolar: Enseñanza primariairigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.

INTERMEDIO. Equivalencia escolar: Enseñanza secundariaara mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.

AVANZADO. Equivalencia: Diplomatura universitariaara perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.

Enlaces
Tell Me More Italiano 3CD\'s (Principiante, Intermedio & Avanzado)
http://rapidshare.com/files/149555674/Tell.Me.More.Italiano.txt
http://www.megaupload.com/?f=AVKBOGPO
http://www.filefactory.com/f/352a832564c53cf1/

TeLL me More French Premium Multilenguaje (4 Niveles: Principiante Completo, Principiante, Intermedio, Avanzado)




Datos Técnicos
TeLL me More French Premium Multilenguaje
| 4CD | ISO | 1,6GB | Multilenguaje Incl. Spanish | Compresión RAR |

Descripción
El nuevo Tell me More francés premium incluye los siguientes niveles - principiante, principiante, intermedio y avanzado, además de 850 horas de aprendizaje de francés y contiene 4.500 ejercicios, organizados en 37 tipos diferentes de actividades. Todas las habilidades fundamentales para aprender el francés se abordan, incluyendo lectura, escritura, escuchar, hablar, vocabulario, gramática, y la cultura.

Insuperable contenido a aprender francés

* 850 horas de aprendizaje del francés, de la más amplia oferta en el mercado de software francés.
* 4500 ejercicios y 37 tipos de actividades desglosadas en seis talleres (Lección, la Cultura, gramática, vocabulario, oral y escrita).
* Completar francés curso incluye cuatro niveles en un paquete - principiante, principiante, intermedio y avanzado - para llegar a la fluidez en francés.

Elegir entre tres modos de lección para adaptar mejor las enseñanzas a sus necesidades.

* El Tratado de Libre a modo de roaming le permite seleccionar las actividades de su elección.
* El Guiados modo propone caminos de aprendizaje de acuerdo a sus objetivos de aprendizaje y la disponibilidad.
* El modo dinámico evalúa su progreso a medida que se trabaja y ajusta sus actividades basado en los resultados de ejercicios anteriores.

Las últimas Innovaciones Tecnológicas

* Discurso Avanzado de reconocimiento de la tecnología que reconoce y analiza tu pronunciación.
* S.E.T.S. (Sistema de Seguimiento de Errores Vocal) que automáticamente identifica tus errores de pronunciación.
* Animaciones 3D que le ayudan a mejorar su pronunciación.
* Los diálogos interactivos y vídeos.

Exclusivo nuevos avances tecnológicos

* Un CD de audio incluido.
* La prima de software le permite extraer Tell me More grabaciones de audio (diálogos, dictados, etc) y grabar a CD de audio o convertir a utilizar en su reproductor de MP3.
* MP3 y CD de audio para permitir el aprendizaje continuo francés en su coche, en casa, o en el trabajo, donde y cuando.
* Mejora de la navegación y la interfaz.


Enlaces
TeLL me More French Premium Multilenguaje
http://rapidshare.com/files/146432393/Tell.Me.More.French.4CDs.txt
http://www.megaupload.com/?f=HI3GZWAJ
http://www.filefactory.com/f/b746b8f1e89b40d8/

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje (10 Niveles desde Principiante a Experto)

Datos Técnicos
Tell Me More English Performance Communication v9.0 Multilenguaje
1.81 | ISO | DVD | Multilenguaje | Spanish | Ingles | Francés | Alemán | 2008 | Auralog®

Descripción
TELL ME MORE® Communication le permitirá mejorar su nivel de comprensión y expresión oral en el idioma estudiado. Pronunciación de frases, entonación, comprensión… TELL ME MORE® Communication permite practicar la comprensión y la expresión oral mediante actividades específicas.
Los soportes lúdicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de última generación también le ayudarán a progresar.

Los cursos Tell Me More Performance están disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Características

* Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.
* La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
* Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE® que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
* Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.(Servicio de Chat en Ingles)
* Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
* Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
* Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa…) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.
* Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.
* Servicio de Chat en inglés.


Requerimientos del Sistema

* Compatible con PC: Procesador 1,7 GHz
* Windows®: 2000, XP o Vista 32 ó 64 bits
* RAM: 256 MB (512 MB para Vista)
* Espacio disponible en el disco duro : 110 MB
* Tarjeta de vídeo: 1.024x768 en 16 millones de colores (24 bits)
* Lector: Lector de DVD-Rom
* Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 16 bits compatible con Windows®
* Accesorios: Micrófono y altavoces o auriculares con micrófono incorporado
* Internet: Conexión a Internet de alta velocidad para acceder a los servicios


Capturas






Enlaces
Tell Me More English Performance Communication v9.0 Multilenguaje
http://www.gigasize.com/get.php/3197529793/Rapidshare.Tell.Me.More.English.Performance.v9.Spanish.txt
http://www.gigasize.com/get.php/3197529742/Tell.Me.More.English.Performance.v9.Spanish.sfv
http://www.megaupload.com/?f=IA90G79E
http://www.filefactory.com/f/6beea403dcf7a2e2/

Servicio Técnico de PCs, ***

Datos Técnicos
Servicio Técnico de PCs, ***
Spanish | ISO | 4 CDs | 1.86 GB | ***

Descripción
Conozca en profundidad todos los componentes de la PC
Una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnicode computadoras. Destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como tambien a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar y mejorar su actividad.

Contenido
Disco Duro:

* Desarme del disco duro
* Desmontaje del disco duro
* Reconocimiento del interior del disco
* Reconocimiento de las Pates
* Testear conectores de alimentación
* Recambio de la placa lógica

Fuente de Alimentación:

* Como abrir una fuente
* Reconocimiento de los conectores
* AT y ATX - Diferencias elementales
* Reconocimiento del interior
* Verificación de las tensiones
* Verificación del circuito rectificador
* Verificación del Transistor
* Verificación y cambio del fusible

Impresoras:

* Desarme de impresionas inkjet
* Impresora de matriz puntos

Monitor:

* Desarme del monitor
* Extracción del fly-back
* Reconocimiento de las partes
* Reemplazo de la bobina
* Reemplazo del horizontal
* Reemplazo del vertical
* Verificación y ajuste del foco
* Desarme del monitor LCD
* Desguace del monitor LCD

Motherboard:

* Medición y reemplazo de la batería
* Reconocimiento del motherboard
* Reconocimiento del circuito impreso
* Módulo de memoria RAM
* Módulo de regulación de voltaje
* Reemplazo de un capacitor
* Testeo de una pista de encendido
* Testo de una pista del circuito

Reemplazo de Dispositivos:

* Reemplazo del disco duro
* Reemplazo de la fuente
* Reemplazo de la memoria
* Reemplazo del micro
* Reemplazo del motherboard
* Reemplazo de la placa de sonido
* Reemplazo de la placa de video
* Reemplazo unidades ópticas

Unidades Ópticas:

* Desmontaje de la unidad
* Extracción de la bandeja de carga
* Extracción del pick up
* Limpieza de la unidad
* Reconocimiento del interior
* Reemplazo del motor y correa

Varios:

* Herramientas
* Limpieza


Capturas









Enlaces
Servicio Técnico de PCs, ***

http://www.ziddu.com/download/2222546/RS.Servicio.Tecnico.PC.Rev.USERS.4CDs.txt.html
http://www.megaupload.com/?f=H11RJLYD
http://www.ziddu.com/download/2222688/MeinUpload.Servicio.Tecnico.PC.Rev.USERS.4CDs.txt.html
http://www.ziddu.com/download/2222596/Letitbit.Servicio.Tecnico.PC.Rev.USERS.4CDs.txt.html

SFV
http://www.ziddu.com/download/2222099/Servicio.Tecnico.PC.Rev.USERS.4.CDs-SFV.rar.html



ESO HA SIDO TODO POR EL DIA DE HOY ESPERO SUS OPINIONES Y AGRADECIMIENTOS.........................................
Artículo Anterior Artículo Siguiente