Madonna acusó a Instagram de sexismo por borrar su foto con los pezones desnudos

Madonna-instagram-sex-pezones


La cantante Madonna se opuso abiertamente a la censura electoral en Instagram y acusó al liderazgo de la red social de sexismo. La intérprete está indignada de que su foto con los pezones desnudos fuera eliminada del sitio sin previo aviso.


Madonna tuvo que volver a publicar una serie de imágenes en su perfil personal, donde posa de manera picante. La celebridad está vestida con lencería, medias de rejilla y zapatos de tacón. Dado que algunas de las fotos mostraban pezones desnudos, Instagram eliminó las imágenes. En esta ocasión, la cantante se cubrió los senos con pegatinas, pero se indignó de que incluso en el siglo XXI tenga que vivir en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer, a excepción del pezón. Como si esta fuera la única parte de la anatomía femenina que se puede sexualizar, mientras se alimenta al bebé con ella. 


A Madonna le interesan, y realmente, los pezones de los hombres, que no están censurados en la red social, no pueden percibirse como un objeto erótico. Es mucho menos probable que las nalgas de las mujeres se encuentren con este fenómeno. A la cantante le molesta que en las realidades modernas haya lugar para el sexismo, la discriminación por edad y la misoginia. En los comentarios, muchos seguidores y colegas apoyaron a la celebridad.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente