Los creadores de "Animales Fantásticos" le pagarán a Johnny Depp una compensación

Animales-fantásticos-Johnny-Depp


Los creadores de Animales fantásticos deben pagar a Johnny Depp $ 10 millones después de ser removido de su papel en la secuela de la franquicia. Para privarlo de su imagen de Gellert Grindelwald de Warner Bros. La fue tomada por el escándalo que involucró al actor y su exesposa Amber Heard.


El trabajo en la secuela comenzó en el otoño del año pasado, desde entonces Johnny Depp ha logrado protagonizar una sola escena. Sin embargo, según los términos del contrato, los creadores de "Animales fantásticos" tendrán que pagar a la estrella de Hollywood casi la totalidad de la tarifa. Los problemas comenzaron luego de la decisión de la celebridad de presentar una demanda contra el tabloide británico The Sun, quien mencionó el nombre del actor en el contexto del uso de violencia física contra Amber Heard. Finalmente, Depp fue derrotado en una audiencia en un tribunal superior.


Johnny Depp, se pronuncia en contra de la "cultura de la cancelación"

Johnny Depp lo anunció al recibir el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián. Agregó que "una cultura de cancelación" es un fenómeno peligroso que amenaza a todos. La celebridad decidió instar a la gente a proteger a quienes se enfrentan a la injusticia. 


“Estoy seguro de que ahora nadie puede protegerse. Solo una sentencia es suficiente para la acusación y el proceso comenzará. Cosas así le pueden pasar a cualquiera”, dijo el artista. 


El actor vinculó los tuits con las acusaciones de contaminación atmosférica. Le sorprende lo rápido que la sociedad está dispuesta a condenar, teniendo en cuenta solo las palabras no confirmadas de alguien. Vale la pena recordar que Depp tuvo que ser víctima de una “cultura de cancelación” cuando su exesposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica. Dijo que durante el conflicto, el actor le arrojó un iPhone a la cara. La celebridad no fue culpable, pero los estudios comenzaron a negarse a cooperar con el artista, porque lo consideran "tóxico". Como resultado, Depp ya no participa en el rodaje de la tercera película de Animales fantásticos, en la que interpretó el papel de Gellert Grindelwald. Fue defendido por el guionista y escritor británico J.K. Rowling.


Artículo Anterior Artículo Siguiente