La actriz Gwyneth Paltrow será juzgada por esquiar peligrosamente

La actriz Gwyneth Paltrow será juzgada por esquiar peligrosamente

La actriz y empresaria estadounidense Gwyneth Paltrow será juzgada después de que golpeó con fuerza a un anciano mientras esquiaba en el prestigioso centro turístico estadounidense Deer Valley.

El incidente ocurrió en febrero de 2016, pero la víctima presentó una demanda recién en 2019. En su declaración, el jubilado Terry Sanderson, de 76 años, afirma que Gwyneth Paltrow “lo golpeó fuerte” en la pista, después de lo cual simplemente se puso de pie y, sin preguntar por su estado, siguió patinando.

Los abogados de la víctima precisan que durante la colisión el hombre recibió una conmoción cerebral y se rompió cuatro costillas. Sanderson ahora exige $ 300,000 en daños a la actriz ganadora del Oscar. Se informa que inicialmente el hombre estimó los daños que le causó en 3,1 millones de dólares, pero el tribunal rechazó esta afirmación.

Los abogados de Gwyneth Paltrow creen que Terry Sanderson está mintiendo. La actriz de 50 años ya presentó una contrademanda en la que afirma que el propio hombre la embistió y le propinó un "golpe en todo el cuerpo". A su vez, Paltrow exigió a Sanderson una compensación de un dólar estadounidense, más el pago de las costas judiciales.

Gwyneth Paltrow recuerda muy bien lo que pasó. Estaba disfrutando de esquiar con su familia cuando el Sr. Sanderson se estrelló contra su espalda. Ella se enojó con él y se quejó. Se disculpó. La demandante tiene problemas de visión y otras 15 enfermedades crónicas, mientras que una resonancia magnética realizada después de la colisión no reveló ningún daño cerebral”, dijeron los abogados de la actriz en un comunicado.

Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson se reunirán en la primera audiencia judicial esta semana. Se espera que el proceso dure unos ocho días.


Artículo Anterior Artículo Siguiente