Balenciaga vende 'trajes sucios y agujereados' por 5.000 dólares

casa de moda francesa Balenciaga

La casa de moda francesa Balenciaga ha presentado una colección para los más “sofisticados”: chaquetas vaqueras y vaqueros, confeccionados al estilo de la “estética shabby”

Un traje de mezclilla inusual apareció en el sitio web oficial de la marca, famosa por sus decisiones extravagantes y, a veces, dudosas en el diseño de ropa, que consiste en una chaqueta voluminosa y pantalones anchos y anchos. Ambas cosas lucen gastadas y sucias, ya que están abundantemente cubiertas de manchas marrones, y al mismo tiempo están “perfectamente ventiladas” debido a la gran cantidad de agujeros en la parte trasera.

Efecto muy desgastado y sucio”, se lee en la descripción del traje en el sitio, que también recomienda que no se lave ni se seque en secadora, ya que el traje de diseñador solo se limpia en seco.

El costo de la nueva creación de la diseñadora de moda Demna Gvasalia, de 41 años, está bastante en línea con la política de precios de Balenciaga: los entendidos tendrán que desembolsar $3,000 por una chaqueta “sucia y con agujeros” y otros $2,300 por pantalones similares.

Recordemos que a principios de este año, la casa de moda francesa fue ridiculizada en las redes sociales por las botas inusuales de la nueva colección. Después de que el modelo con una parte superior muy alta y ancha y tacón de aguja apareció en el sitio web oficial de la marca, los usuarios comenzaron a bromear, comparando la novedad de moda Balenciaga de $ 3,490 con botas de goma rugosas que usan los pescadores profesionales con mosca.


Artículo Anterior Artículo Siguiente